Belleza








ELEMENTOS DE BELLEZA


Su piel es el órgano más grande de su cuerpo y es considerablemente absorbente. Nuestros productos
naturales de belleza y cuidado de la piel han sido desarrollados para entregarle activos ingredientes
que nutren su piel en armonía con su espíritu.

Concédase un capricho y cuídese con estos maravillosos y eficaces  productos de estilo.






PRIME U - CREMA LIMPIADORA
Cantidad: 100 ml
Este gel limpiador contiene abundante proteína de perla, péptido de seda y otras múltiples esencias que son capaces de remover efectivamente los restos de cosméticos de la superficie de la piel, así como la suciedad y la piel muerta, mientras que la capa de protección natural se forma para prevenir que la piel pierda humedad.
Este producto no contiene detergentes ni alcohol lo cual le brindará una nueva experiencia de limpieza. 




PRIME U - LOCION BALANCE
Cantidad: 120 ml

Este suavizante es rico en extracto de manzanas de Malasia, esencias hidratantes, extracto de avellana y otros múltiples nutrientes. Esto nutrientes cuando se combian con la fórmula Chaostic Bío puede equilibrar perfectamente el PH de la piel limpia.
Atenúa los poros, relaja la piel suministrando una mayor cantidad de humectación.
Mejora la inmunidad y capacidad reproductiva de la piel, previene el envejecimiento y remueve los radicales libres; haciendo que su piel esté más energizada.




                                                      PRIME U - CREMA NUTRITIVA DE NOCHE
                                                        Cantidad: 50 ml
Esta crema de noche de la serie Prime U es reconocida por su contenido de elementos preciosos orientales ancestrales y la fórmula Chaostic Bio. Asi mismo, tiene incorporado aceite de almendra, péptidos reafirmantes y otros nutrientes.
Su grandioso efecto anti edad dota a las células de la piel con energía para mayor duración y mayor capacidad para resistir la aparción de arrugas, permitiéndole recuperar la tensión perdida en los tejidos, devolviéndole la elasticidad, ayuda a reparar la piel promoviendo la regeneración celular, reduciendo las líneas de expresión mientras la               suaviza, nutre y humecta a profundidad.



PRIME U - CREMA HUMECTANTE DE DIA
Cantidad: 50 ml
La crema de día tiene una fina textura y una gran capacidad de penetración en la capa profunda de la piel. Durante el dia aporta a la piel los ingredientes exclusivos del Chaostic Bio, más vitamina E y extractos de algas que permitirán fijar la humedad en el cutis, manteniéndola hidratada, fresca y combatiendo los radicales libres.
stimula y promueve la capacidad propia de la piel para la producción continua de colágeno.
La eficiencia es obvia, en cada aplicación los efectos se aprecian perfectamente. Refuerza, tonifica, nutre y flexibiliza la piel y le devuelve su capacidad de resistencia a la degradación a un ritmo acelerado.



PRIME U - CREMA CONTORNO DE OJO
Cantidad: 15 ml
Debio a los estudios cuidadosamente probados, Time Shadow es rica en la fórmula central de Chaostic Bío, la cual es beneficiosa para reforzar la habilidad propia de la piel para producir colágeno.
El producto contiene péptido reafirmante y extracto de algas que se libera de manera constante y continua mediante el sistema de absorción trans-dérmica.
Reafirmar la piel de alrededor de los ojos, reduce y disminuye la

apariencia de arrugas, atenúa las ojeras y bolsas.
El ingrediente antioxidante protege la piel de la polución ambiental.
 Con el uso constante la piel luce mas firme, luminosa y energizada.












Bloqueador Solar Humectante  SPF30 PA++  (50 ml)
El Bloqueador Solar Humectante contienen múltiples factores de protección solar, vitamina E y aceite refrescante. Una delgada membrana protectora cubre la piel para bloquear los rayos UVS y UVB, mitigando el impacto de sustancias nocivas del ambiente y protegiéndola de quemaduras solares y envejecimiento. La crema brinda un cuidado integral, humectando más la piel y dándole blancura y brillo. Su fórmula de fusión en la piel ayuda a que la crema se adhiera a cada centímetro de la piel sin que exista un “efecto tragaluz”. Al mismo tiempo, un espectro más amplio mejora aún más la eficacia de la protección.
Gel Reparador Humectante   (50 ml)
El Gel Reparador Humectante suaviza y nutre la piel con la esencia de semilla de calabaza, factores naturales de hidratación y vitaminas. Al disminuir la temperatura de la piel quemada por el sol, logra aliviar el dolor causado por el enrojecimiento de la piel y ayuda a revitalizarla. Además de aliviar, es capaz de restaurar tejidos y disminuir la inflamación, ayudando así a la auto curación de la piel. Mantiene el equilibrio de humedad bloqueando la humedad interna y absorbiendo la humedad externa. Mientras tanto, promueve los nutrientes suficientes para crear una piel más brillante y más suave.

MOUSTURIZING MASK - Mascarilla HidratanteMascarilla hidratante y sedosa. Está enriquecido con esencia de caracol y extractos de hierbas para refinar la piel de los poros, hidratar y reparar la piel dañada. Relaja la piel y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas, manteniendo la piel suave y flexible.                                       En el siglo XX se descubrió que los caracoles expulsaban una sustancia compleja que ayudaba a la regeneración celular. En la actualidad, está de moda usar baba de caracol para cuidar la piel. Cada vez es más popular en la industria de la belleza a nivel mundial.

REVITALIZING MASK (Mascarilla Revitalizante)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Mascarilla contra arrugas y contra la edad. Contiene células madre de orquídea que disminuye las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel.                                                      Se definen como células capaces de auto renovarse y se diferencian de las progenitoras. Los investigadores obtienen los ingredientes activos (células madre) de la orquídea con alta tecnología de extracción de células madre de la planta y concluyen que su efecto de antienvejecimiento es mágico. Las células madre de la orquídea despiertan la vitalidad de la piel, inyectándoles factores nutricionales para poder repararlas.









FAIR ACTIVE ESSENCE (Suero de Esencia Facial)  Enriquecido con múltiples ingredientes de patentes de alta tecnología, el Fair Active Essence trae una experiencia inesperada en el cuidado de la piel, hidratándola y mejorando su elasticidad. Es un producto de cuidado básico y de fácil uso; como limpiador, tónico y emulsión. Es una esencia que incluye varios ingredientes para el cuidado de la piel, proporciona nutrición y energía a nuestra piel.
 Una vez que se aplica, penetra al instante en la piel, permitiendo a las células de la piel absorber sus nutrientes por completo, para proporcionarle mucha energía y vitalidad. Después de un uso prolongado, la elasticidad de la piel se recupera, se restaura como en la etapa de más brillo e hidratación, especialmente en la piel que se encuentra alrededor de los ojos y labios, en donde verá una mejora inmediata. 
Uso Recomendado:
* Utilice el Fair Active Essence como base, porque permite que los productos posteriores del cuidado de la piel tengan una mejor absorción y se amplifique su eficacia
                      * Aplique en la cara una capa delgada de la Fair Active Essence y luego cubra con una máscara facial para crear un vacío en el espacio que permite que se expandan los poros y absorban cada gota de nutrientes. El estiramiento de la piel y sus efectos de reparación serán dobles.
Dosis: Depende de los tipos de temporada, la edad y la piel. Aplique de 2 a 3 gotas en verano, mientras que de 3 a 5 gotas en invierno por la mañana y noche. De esta manera restaura e hidrata la piel mientras duerme. Aplique todos los días una sola vez en la zona T (frente, nariz y mentón) y dos veces alrededor de la zona de los ojos y labios.