Cuidado Personal


TOALLAS HIGIÉNICAS DE ALGODÓN, SUAVEs CON TECNOLOGÍA DE OXÍGENO ACTIVO & IÓNES NEGATIVOS PARA USO DE DÍA, NOCHE Y PROTECTORES DIARIOS.




(98 PIEZAS)
  1. Su capa superficial es cómoda e higiénica, con una buena absorción de líquidos y permeabilidad. Un diseño ultra delgado con super absorción y con la propiedad de retención de líquidos, le permitirán sentirse limpia y cómoda.








PASTA DENTAL

Cantidad: 135 gr

La Pasta Dental ORECARE de la marca Tiens, es un producto rico en extractos naturales de hierbas chinas como Algas, Lonicera Caprifolium y Chrysantemum Parthenium. Tiene una consistencia suave y cremosa, contiene sílica como abrasivo blando de alta calidad, limpia los dientes y favorecerá la salud bucal. Ayuda a prevenir las inflamaciones y dolores bucales. Previene las encías sangrantes y el mal aliento, refuerza la superficie del diente, aumentando su resistencia contra los ácidos  protege el esmalte                                                            dental. Previene la aparición de caries.



U SMILE PASTA DENTAL PARA ADULTOS
Cantidad: 135 g


Tiene una fórmula especial con Paeonia Albiflora y Carbonato de Estroncio para una protección completa a los dientes, activamente ayuda a:

Prevenir las caries.
Fortalecer el esmalte dental.
Se recomienda su uso solo en personas mayores de 6 años.





                      U SMILE PASTA DENTAL PARA NIÑO
                                                Cantidad: 60 gr


Tiene una fórmula desarrollada con alta tecnología, su uso frecuente   ayuda a combatir la caries de forma divertida para que los niños formen buenos hábitos de higiene bucal.Se recomienda su uso solo en niños de 6 años. Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de una gota y ser supervisado por un adulto.









    REVITIZE - Shampoo
Contiene: 250 ml

                                       Contiene esencias de Hierbas de la Medicina natural China. Nutre
         Da una nutrición completa para mejorar el cabello desde la raíz hasta la punta. Reconstruye la membrana de protección para bloquear la humedad.
Brinda una vitalidad adicional después de su uso, dejándolo suave. La combinación de la esencia a base de hierbas extraída del ginseng, polygonum, wolfberry , vitaminas y aminoácidos de la fibroína  nutre y repara de forma efectiva el cuero cabelludo eliminando el aceite y la grasa acumulada. Añade una agradable fragancia que te hace sentir fresca y confiada.



                           
                                REVITIZE - Acondicionador 
                                       Contenido: 250 ml


La combinación de la esencia a base de hierbas extraída del ginseng, angélica, Polygonum, vitaminas B5 y aminoácidos de la  fibroína protege  el cabello proporcionándole  suficiente nutrición. Protege la humedad, mejora la elasticidad y le da más brillo. En la superficie del cabello , se forma una membrana con factores únicos acondicionadores para protegerlo de horquillas, nudos  y sequedad como resultado de daño externo.

video





REVITIZE GINGER STRENGTHENING  SHAMPOO
Rico en jengibre y otras esencias herbarias, capaz de nutrir el cabello desde las raíces hasta las puntas y limpiar el pelo suavemente. Remueve eficazmente la caspa y alivia la picazón, con una delicada espuma, dejando el cabello con un olor natural y fresco.
Uso: Humedezca el cabello y tome una cantidad necesaria de shampoo colocándola en la palma de su mano para crear la espuma suficiente.  Aplique el shampoo en el cabello de            manera uniforme, masajee el cabello suavemente con las          puntas de los dedos. Luego enjuague bien el cabello abundante agua.


REVITIZE GINGER STRENGTHENING  ACONDICIONADOR
Con su fórmula única de esencias herbales, este acondicionador es capaz de nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas; restaura el cabello maltratado, fortaleciéndolo y proporcionando mayor elasticidad y brillo. Permite mayor facilidad al peinar, previene la aparición de puntas abiertas y nudos.
 Uso: Después de usar Revitize Shampoo de Jengibre, poner el acondicionador en la palma de la mano y aplicar de manera uniforme sobre el cabello mojado. Masajee el cabello suavemente en un promedio de 1 a 3 minutos y luego enjuague con abundante agua.