Aparatologia











VIVIENDO EN EQUILIBRIO

Viviendo la vida que llevamos, a veces llega a ser difícil equilibrar todas las tareas y responsabilidades
que tenemos en la vida. Todo este ‘’ajetreo’’ puede llevarnos a causar un desequilibrio. Por tanto, un
estilo de vida equilibrado es crucial para vivir un estilo de vida saludable. Nuestra Colección de equipos, tiene una combinación de productos que le permitirán conseguir el balance de su organismo, para asegurarle que usted estará viviendo un estilo de vida saludable.



MASAJEADOR CAPILAR


Masajeador de bolsillo cuya función es mejorar la circulación sanguínea de la cabeza, mejorar las funciones mentales, así como la memoria. 
Ayuda a reforzar la función inmunitaria, alivia el dolor de cabeza y previene la caída del cabello. 
El uso diario puede prevenir la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.
Mejora las funciones vitales y evita la acumulación de Iones positivos


 

 

MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL  

Este "Masajeador Capilar" nuevo, es un equipo multi-funcional, con un sistema inteligente de un solo chip. Tiene un sistema que combina la alta tecnología y principios de la Medicina Tradicional China. Tiene 3 funciones básicas: equilibra el potencial bioeléctrico, favorece la salud por su sistema láser de baja intensidad, y brinda un masaje saludable con vibraciones. Elaborado con material ABS (plástico resistente), posee dientes de masajes que por su especial aleación brinda un efecto antibacteriano. A través de la acción de peinar la cabeza, se ajustan los campos eléctricos a la potencial normal, y así se equilibra la sangre corporal. Con la irradiación con láser se mejora la microcirculación del corazón y el cerebro, promoviendo una mejor circulación sanguínea en la cabeza. Su función de masaje con vibración ayuda a la persona a disfrutar de la comodidad de masaje, aliviando la fatiga cerebral.  Tiene la función de equilibrar la presión arterial, cuidar la salud con su sistema láser y al mismo tiempo brinda un masaje con vibraciones. Adecuado para personas que necesiten regular su presión sanguínea, que tienen fuerte presión en el trabajo, estrés mental, personas con fuertes dolores de cabeza y mareos causados por radiación electromagnética, personas que no gozan en general de buena salud.

BENEFICIOS:
 1.  Una combinación de la irradiación de onda con la estimulación de puntos de acupuntura.
2. Multifunción: Ajustar la presión arterial, promover el metabolismo y regular el estado
 de Sub-salud. Previene enfermedades cardiovasculares, alivia dolores de cabeza y reduce la radiacion y las cargas positivas en el cuerpo humano.
3.  Inteligente: Diseño de ordenador integrado, se encenderá el láser con el contacto de la piel ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.

 


EQUIPO REDUCTOR - MOLDEADOR


Controla por medio de un mini sistema computarizado que permite elegir la intensidad de la vibración y del calor. Combina la vibración con el masaje, tratamiento calórico y magnético para lograr un mayor efecto.
Es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integra el control inteligente, vibración, masaje, calor y terapia magnética. Puede ser atada alrededor de la cintura,                                                             cuello, piernas y  brazos. 
Realiza masajes como vibraciones y martillo con la ayuda de las múltiples bolas de    
caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 ó 5 centímetros por debajo de la piel;  logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Junto con su tratamiento calórico (calor para disolver la grasa), hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura. 








ACUMAGIC

Este equipo utiliza el impulso eléctrico de baja frecuencia, copas de presión negativa y terapia de magnetoacupuntura, para regularizar el campo bioelectromagnetico de las áreas afectadas. Su función principal es Detectar desequilibrios energéticos en los principales órganos.









ACTIVADOR SANGUÍNEO

Se usa para sobreponerse de enfermedades, mejorar la salud, realizar masajes, mantenerse en forma y para hacer deportes. Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable en nuestro organismo. Usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 8 Kilometros.
 Principios del Masajeador:
1. Masaje: Las vibraciones y masajes profundizan hasta los puntos internos de los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, como un masajeador profesional, sin causar dolor en el lugar donde presiona y reavivando la función de los órganos internos. 
 2. Revoluciones: Las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios.
3. Temblores: Los temblores de alta frecuencia energizan las venas, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos.
Beneficios:
* Ayudar a equilibrar la presión arterial.
* Previene enfermedades cardiovasculares.
* Alivia dolores de cabeza.
* Reduce radiación en el cuerpo humano.
* Alivia el estrés.
* Refuerza el sistema inmunológico.
* Ayuda en molestias lumbares o de extremidades puntuales.
* Aporta especial connotación sobre las funciones sexuales relativas a la sangre.
* Mejora ostensiblemente la irrigación sanguínea.
* Regenera las células en las zonas de aplicación directa.
* Colabora en el control de la ansiedad y nerviosismo.
* Aumenta la capacidad hídrica.
* Alivia el trabajo del ritmo cardíaco, en la pulsación sanguínea.
* Tonifica y aumenta  el metabolismo.
* Estimula la apertura de los poros, permitiendo la respiración de ellos.
* Ayuda en la compactación muscular en las zonas de aplicación directa.




MASAJEADOR MUSCULAR

Se usa como tratamiento corporal tomando como base el antiguo método de la acupuntura china, solo que sin dolor, ya que no se incrustan agujas en la piel, reduciendo a si el riesgo de contraer cualquier tipo de infección. Reduce la presión arterial, disminuye las inflamaciones, elimina los dolores, regula el flujo menstrual y estimula la microcirculacion.