Accesorios Tiens

Tiens Aura Energy Stone es un cristal que reúne una gran variedad de materiales minerales universales. Es rico en IONES DE ENERGÍA y micro cristalinas. Contiene más de 70 micro elementos.
Su longitud de onda coincide perfectamente con la temperatura normal del cuerpo humano (36 ℃ ~ 37 ℃) y puede penetrar la piel tan profundo como 35 centímetros. Los aniones liberados por el Cristal pueden ser inhaladas en el cuerpo a través de la piel, neutralizando los iones positivos, que ocasionan fatiga y malestar. Trae como resultado una amplia variedad de funciones, como ajustar el equilibrio de potencial eléctrico, aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño, calmar los nervios, acelerar la circulación de la sangre y mucho más.
FUNCIONES DEL PRODUCTOS:
- El uso del Aura Energy Stone puede equilibrar la energía del aura del cuerpo humano y mejorar la condición física.
- Se puede utilizar para activar las células internas y mejorar la inmunidad.
Con más de 60 centímetros de onda de la energía, el cristal puede formar una pared de ondas electromagnéticas para evitar que sustancias nocivas dañen nuestra salud.
- Puede orientar la circulación de la sangre y acelerar el metabolismo. 
- Puede aumentar el suministro de oxígeno de la sangre interna, por lo tanto aliviar muchos síntomas causados por la escasez de oxígeno.
- Puede aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño y hacer que el organismo este vigoroso.

USO RECOMENDADO:
Use el Aura Energy Stone en el pecho para que sus órganos internos estén protegidos de manera más eficaz por la formación de iones negativos. Use por mínimo 8 horas durante al menos 4 días consecutivos. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día cuando la utilice, para que la toxinas puedan ser expulsados y la circulación de la sangre pueda mejorar también.

ADECUADO PARA:
- La población, que a menudo están expuestos a la radiación de las computadoras y los teléfonos celulares
- La población que se debe a la baja inmunidad, fatiga y a menudo las manos y los pies fríos.
- La clase trabajadora que sufre una gran presión de trabajo y / o estudio, el estrés mental y fácil olvido.
- La población de edad avanzada, que a menudo es físicamente débil y enfermo, y que se preocupa por su propia salud
- La población que ha experimentado el tabaquismo y consumo excesivo de alcohol y la falta de ejercicio.
- La población que sufre de la falta de sueño y el horario de sueño diario irregular.
- La población que sufre de presión arterial alta, colesterol alto y alto nivel de azúcar en la sangre (hiperglicemia).
- Calienta las extremidades.

Durante el proceso de llevar el Cristal, debido a la absorción sostenida de aniones y la circulación de la sangre acelerada, puede causar diversos grados de malestar, incluyendo pesadez de cabeza, mareo ligero, opresión en el pecho, etc. Los síntomas más emergentes, evidentemente, muestran que la relación existente iones positivos y aniones no están bien equilibradas. Porque cuando los aniones emitidos por la piedra, neutralizan esos abundantes iones positivos en nuestro organismo, las personas en diferentes condiciones físicas pueden tener diferentes reacciones.
Si se ha sentido los síntomas mencionados anteriormente, por favor retire la piedra y trate de usar sólo durante unos minutos al día, que se extiende gradualmente a tiempo el desgaste durante un par de días / semanas hasta que no produce ninguna molestia.
Alternativamente, usted puede intentar colocar la piedra en un bolsillo por debajo de su cintura. Después de unas semanas, puede colocarla de nuevo en el pecho. La incomodidad inicial debe reducirse gradualmente. 




Los Brazaletes TI - TIENS combinan una variedad de micro elementos, como Germanio, Imanes y piedra de iones negativos con Titanio, liberando rápida y continuamente aniones altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano.
Estos imanes son altamente efectivos y  con su energía natural de su campo magnético puede regular y balancear los Iones positivos y negativos en el cuerpo humano.
Ellos pueden aliviar de manera muy eficaz malestares físicos, promover la circulación de la sangre y resistir con eficacia la radiación ambiental. Los brazaletes pueden ayudar a ajustar la caótica circulación eléctrica y estabilizarla para asegurar su fluidez ordenada en el cuerpo humano.


Beneficios:

- Personas con mala circulación, con molestias y nudos en la espalda.
- Personas que están expuestas frecuentemente a la radiación de computadoras y celulares.
- Para las personas que sufren gran presión laboral o académica, estrés mental y olvidos frecuentes.
- Personas propensas a la fatiga y frío, sobre todo de pies y manos.
- Personas con malos hábitos de vigilia y sueño, especialmente aquellos que despiertan tarde.
- Personas con dolencias y malestares en los músculos a causa del exceso de ejercicios.