lunes, 5 de junio de 2017

Me gusta la manera que tu lo trabajas en NWM.

Me gustó mucho este artículo escrito por Juan Francisco, así que me pareció muy bueno poderlo compartir para saber que opinan

En nuestra Industria del Network Marketing, se ha disvirtuado la palabra "trabajo" y su definición no es más que "todo tipo de acción realizada por el hombre independientemente de sus características o circunstancias."

Trabajo no es igual a empleo. Así que no te confundas y realiza este maravilloso trabajo con todo tu compromiso a sacarlo adelante.

 Trabaja para Ti y no para un Jefe.

Aquí copio el artículo:

La gente me pregunta con frecuencia, "¿Cómo me motivo a tomar acción?" 

Y, lamentablemente, esto es lo que muchos en Network Marketing están haciendo. Incluso aquellas personas que tienen buenos ingresos admitirán que si alguien les pagara por el trabajo que hicieron en los últimos 30 días, no sería mucho dinero. 

En otras palabras, no están actuando como empleados.

Son autónomos, pero no actúan como si tuvieran trabajo. Actúan como si pudieran trabajar siempre que  lo deseen  y se distraen cuando quieren. No tienen horas fijas o responsabilidad. Y así, obtienen estos resultados al azar.
Lo que le digo a la gente, todo el tiempo , es  que traten esta profesión como un trabajo por un tiempo
Trátalo como si estuvieras empleado por un tiempo, y luego puedes tratarlo como un negocio donde tienes toda esta libertad.
Pero antes de empezar a tener cualquier avance real, es necesario tratarlo como un trabajo. Actúe como si fuera  a ser despedido si no trabajas  tus 8, horas hoy.
Muchas personas en Network Marketing ni siquiera han establecido las horas que trabajan. Ellos sólo hacen cosas en algunos espacios de su vida. Y luego se preguntan por qué están recibiendo muy poco en sus cheques de comisión en lugar de algo sustancioso. La sustancia viene del trabajo sólo del trabajo. 

Se trata de construir algo de valor. No se trata sólo de pasar el rato.

Ve a trabajar. Trabaje  para usted mismo. Deje que su calendario sea su jefe. Si no haces lo que se supone que debes hacer en un día, entonces hazte responsable. Trabajar un número determinado de horas no es ni siquiera una meta. Usted no  llamaría una meta  ir a su oficina y trabajar por 8 horas. Eso es lo que se espera. Y sin embargo, en Network Marketing, mucha gente piensa que trabajar una jornada de 8 horas es una meta. Piensan eso  no es  para mí. Queremos que las leyes de negocios no se apliquen dentro de Network Marketing por alguna razón.
Por lo tanto, decida no ser ese tipo de persona que es perezoso y siempre se pregunta dónde está su cheque. Decida emplearse a sí mismo. Hay un gran valor en el trabajo y en el trabajo ese valor  tiene  gran significado. Ir y hacer el trabajo, y luego tendrás el beneficio.

JFco