martes, 28 de febrero de 2017

TIENS H Cup


Próximamente para Tiens América nuestro vaso de Hidrógeno.



Todos nuestro productos son consecuencia de 5,000 años de tradición. 
Medicina Tradicional china a su alcance.



El vaso esta equipado con un chip microprocesador inteligente de control. Amplifica el circuito eléctrico y la malla electrolítica de oro y de Titanio blanco. Suministra electricidad a ambos extremos de la tira electrolítica y así electroliza el medio acuoso para producir agua rica en compuestos de hidrógeno.

El uso principal del agua rica en hidrógeno es proporcionar hidrógeno, que es mas fácil de usar para las células humanas, El hidrógeno es electricamente neutro, penetra fácilmente a través de las membranas biológicas y alcanza de manera efectiva todas las células, actuando como un antioxidante.

Cuando bebe agua rica en hidrógeno de la H-Cup de Tiens, el hidrógeno circula en su cuerpo en forma de iones con electrones libres, reaccionando con los radicales libres de oxigeno y neutralizandolos.

El agua enriquecida en hidrógeno ayuda a su organismo a trabajar mas eficientemente. Cada sistema en nuestro cuerpo depende del agua, desde el mecanismo de la excreción de toxinas a la digestión.