lunes, 16 de enero de 2017

PARQUE INDUSTRIAL INTERNACIONAL DE LA SALUD DEL GRUPO TIENS

PARQUE INDUSTRIAL INTERNACIONAL DE LA SALUD DEL GRUPO TIENS

 El Grupo Tiens posee el único Parque Industrial de la Salud en relación a otras empresas que venden productos naturales. Este parque tiene un área de 1 km2, estamos hablando de 1´000,000 de m2.
Adicional al negocio de la Salud, tiene otro objetivo y es la Educación. Dentro del Parque existe la Universidad Tianyuan que tiene un area de 3.2 Km2, son mas de  3´000,000 m2.

Existe un lugar donde se encontrarán las respuestas y soluciones a todos los malestares de la salud que pueda sufrir una persona, estamos hablando de nuestro Parque Industrial de la Salud Tiens, en Tianjin, China. 


Esta maravilla propuesta de salud está puesta al servicio de toda la humanidad y también para la gran familia Tiens, que lo conforman en más de 110 países a nivel mundial.

El Parque Industrial de la Salud Tiens fue creado bajo una idea integral, donde se fomentan nuevos conocimientos para el desarrollo de los productos naturales Tiens con el fin de aliviar los males de la humanidad.

Este privilegio de la humanidad fue inaugurado en el 2010, bajo la atenta mirada del presidente de Tiens, el señor Li Jinyuan, que vio su sueño hecho realidad.

 Dentro del parque se encuentra el desarrollo de la medicina con una alta calidad en la producción y en la investigación, cuidando el medio ambiente. Este proceso ayudará a mejorar la salud de muchas personas a nivel mundial.

El taller donde se producen los productos Tiens, cuenta con un alto grado de limpieza y tecnología, que ayudan a los millones de distribuidores a disfrutar de unos productos ecológicos, seguros y sin efectos secundarios.

Además, el Parque Industrial de la Salud Tiens cuenta con otros ambientes como el Instituto de Investigación Tecnológico y Vida Científica, el Hospital Tai Ji Sun, el Hotel All Legend Empresarial y otro Internacional. También cuenta con un Centro de Conferencias Internacionales, un Centro Internacional de Exhibiciones y el Centro Internacional de Banquetes Tiens.

No se encontrará otro lugar, si quiera parecido al Parque Industrial de la Salud Tiens. Por ello, para gozar de estos beneficios y más es solo cuestión de decisión para integrarse la gran familia Tiens.

Te damos la Bienvenida a Tiens!