domingo, 29 de mayo de 2016

Polvo nutritivo con calcio para niños

Marca: Tiens
Especificaciones: 400 mg.
Categoría: Nutrición y salud alimentaria

El calcio de Tiens va de la mano del crecimiento y desarrollo de los niños.
Suplementar con nutrientes es indispensable para el desarrollo rápido óseo porque los niños necesitan más calcio. Atencion ! Hoy en día, justamente, por falta de nutríentes en la alimentación diaria, los niños están cada vez más propensos al fenómeno de la deficiencia de calcio.


La deficiencia de calcio puede causar una variedad de problemas de salud en los niños tales como:
Displasia esquelética, 
Baja inmunidad,
Susceptibles a la infección, 
Terror nocturno, 
Yeti, 
Irritabilidad, 
Sudoración nocturna, 
Pérdida de apetito, 
Cráneo cuadrado

Todas estas consecuencias son, principalmente, debido a la deficiencia de calcio en los niños.

El consumo de vitamina D, cuando falta en el cuerpo, por una parte, reducirá la absorción intestinal de calcio, que pierde un gran número de contenido de plomo fecal de calcio y fósforo séricos, dando como resultado la deficiencia de calcio en calma hueso y matriz de cartílago, llevando a la falta de formación de hueso nuevo. 
Además, las dietas altas en grasas causan ácidos calcio y ácidos grasos se combinan para formar ácidos calcio y ácidos grasos afectan a la absorción de calcio, y algunos contienen altos verduras oxalato, como el arroz salvaje, brotes de bambú, la espinaca, amaranto, se combina con el calcio difícil disolver oxalato de calcio afectan a la absorción de calcio.

Además, los tres primeros años de vida del niño, su cerebro está en un periodo crítico de su crecimiento , por lo tanto, se necesita agregar la cantidad adecuada de calcio, vitamina D, zinc, taurina, lecitina y otros nutrientes. 
Recuerde no sólo se necesita La suplementacion de Calcio para promover un buen crecimiento y desarrollo de los huesos y la inteligencia de los niños, sino también para prevenir la falta de crecimiento y que estén propensos a enfermedades. Así que a complementar la dieta de todos los niños para que tengan un cuerpo sano y puedan tener un futuro mejor.