sábado, 4 de octubre de 2014

Tres formas rápidas para Mejorar su Negocio

Tres formas rápidas para Mejorar su Negocio

Artículo escrito y publicado en inglés por DSeA - Direct Selling education Association

Si desea éxito a largo plazo en su negocio de venta directa, su principal objetivo debe ser encontrar continuamente, maneras de mejorarlo. 


Un negocio floreciente es el que avanza y crece, y no se mantiene estancado. Debes averiguar qué se debe corregir y por dónde empezar. Puede parecer una tarea abrumadora, pero a continuación, te damos tres cosas que puedes hacer ahora mismo para empezar:

Identificar los procesos que funcionan y corregir los que no lo hacen. Un proceso funciona si es eficiente y ya sea directa o indirectamente, ayuda a su cuenta de resultados. 
Por ejemplo, usted ha desarrollado un protocolo bastante específico a seguir después de haber terminado un partido en casa que le ha permitido estar en el hotel nuevos partidos constantemente. Si te encuentras con que mes tras mes, que ha trabajado su gol número de partes, entonces usted sabe que está haciendo algo bien. No cambiar lo que funciona para usted; enfocar su energía en los puntos débiles. Tal vez su proceso de reserva fiesta es un éxito, pero sus reservas de oportunidad son pocos y distantes entre sí. Evalúe lo que hace actualmente, por lo que no está funcionando, y crear un plan de acción para mejorarla.

Utilice soluciones que aceleren las cosas y aumenten las ventas. Con todas las responsabilidades que tiene en su negocio, puede ser fácil empantanarse con tareas que no afectan directamente a su cuenta de resultados. ¿Qué soluciones se pueden poner en práctica que aumentará las ventas sin una gran inversión de tiempo? Echa un vistazo a la estructura de su argumento de venta, la práctica upselling cuando los clientes piden productos populares, y buscar referencias en cada partido. Estas son todas las formas rápidas y eficaces para mejorar su negocio donde realmente cuenta.

Mantenga un registro de sus mejoras. Si lo hace, da servicio a más de un propósito. En primer lugar, cuando se necehacer mejoras, usted puede buscar fácilmente de nuevo en lo que ha cambiado en el pasado en busca de inspiración y motivación. En segundo lugar, si es necesario volver a examinar un problema que haya resuelto antes, puede revisar lo que hiciste la primera vez como punto de saltar. Por ejemplo, digamos que usted ha notado recientemente un ligero descenso en las ventas desde su compañía lanzó nuevo catálogo de esta temporada. ¿Te acuerdas que creó y siguió adelante con un plan de acción para aumentar las ventas en los primeros meses de vida de su negocio. Ya que llevaba la cuenta de ella, puede revisar los pasos que siguió y ver lo que se aplica a su negocio hoy. Usted puede incluso conseguir algunas nuevas ideas por mirando hacia atrás sobre algunos de los antiguos. Hacer un seguimiento de las mejoras también sirve como una forma de auto-reflexión, que es necesaria para la mejora continua.
Recuerde, para tener éxito en su negocio, que necesita para seguir adelante y crecer constantemente. Siempre estar en la búsqueda de maneras de mejorar su modo actual de funcionamiento. Busque ayuda cuando sea necesario y utilize los recursos disponibles para usted.