sábado, 10 de noviembre de 2012

EL GRUPO TIENS RECIBE CERTIFICACION DE RECORD MUNDIAL


El Grupo TIENS celebro calurosamente el 17 Aniversario
obteniendo el Récord Mundial por la mayor fiesta y 
Celebración Corporativa del mundo.


"Más allá de los sueños, para liderar el futuro", fue el tema de la celebración del 17 Aniversario del Grupo TIENS, y que se completo con éxito. 
Los miembros de la familia Tiens de todo el mundo, con sus sueños y esperanzas, se reunieron en este mar de alegría del Grupo TIENS en el Gran Parque para la Salud Internacional. Con entusiasmo y esperanza derramaron bendiciones en todos los rincones del parque industrial, a los 20.000 Distribuidores de diferentes partes del Mundo, creando JUNTOS  este sagrado e historico momento. 
Al mismo tiempo los dos World Records, organización oficial, también fue testigo de esta escena maravillosa. El Grupo Tiens con sus Socios crearon una cálida atmósfera inspirada en la Cultura Corporativa Tiens. Con gran emoción,  el oficial australiano encargado de la Certificación y contagiado por esta gran Celebración  exclamó: "Tiens, es genial !" El funcionario y ejecutivo de la Asociación de los Récords, otorgaria el Record a la mayor fiesta de celebración corporativa.  
"Este es otro récord mundial certificado y otorgado a Tiens.