miércoles, 10 de octubre de 2012

NUEVA ESTRATEGIA PARA EL GRUPO TIENS


Gran Estrategia para el Grupo Tiens

El 28 de Septiembre 2012, el Premio Nobel de Fisiología o Medicina Nobel Dr. Fei Lide · Murad y el Señor Presidente Li Jinyuan, en nombre del Grupo Internacional de Murad y el Grupo TIENS, firmaron un acuerdo de cooperación estratégica.
En primer lugar, los dos líderes y el personal técnico que se celebró un producto de óxido nítrico con intercambio de tecnología. 


Fei Lide Dr. Murad dedicado su vida a la investigación tecnológica "NO", recibió en 1998 el Premio Nobel de Fisiología o Medicina. Goza de la reputación de ser el "padre de la óxido nítrico, él y su equipo desarrollaron la " oxidación con nitrógeno ". La tecnología aplicada con éxito en la práctica, incluyendo la enzima óxido nítrico endógeno en alimentos naturales y no enzimática endógena de óxido nítrico en la planta baja de investigación líder a nivel mundial de productos de cuidado de la piel. Si esta tecnología portado con éxito al desarrollo de productos Tiens Group y la manufactura, el Grupo TIENS de mercadeo en red en más de 100 países de todo el mundo, en los alimentos de salud y cosméticos cuidado de la piel se abrirá un nuevo mundo.

La cita fue en el Parque Industrial de
 TIENS ubicado en la ciudad de TIanjin donde ademas pudo conocer y con grata sorpresa las modernas instalaciones del Hospital Tai Ji Sun.