martes, 10 de julio de 2012


Billonario Chino viene a invertir en proyecto mineros



El presidente de la empresa Tiens tendrá reuniones con empresarios y dirigentes.

Para hablar de un gran proyecto de inversión minera, el presidente y fundador de Tiens, una de las empresas más grandes de China, visita el país para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, dos exmandatarios de la República y miembros del Congreso colombiano, del sábado 14 al miércoles 18 de julio.
Li Jinyuan, según la Revista ‘Forbes’, uno de los billonarios más poderosos del mundo, estará en Colombia para adelantar reuniones con varios representantes del gobierno colombiano y empresarios de diferentes sectores, entre ellos el minero, sobre el que Jinyan manifestó bastante interés durante una visita previa al país.
Un gran proyecto de inversión minera y no pocas ideas de negocios serían las razones que traen a Li Jinyuan de vuelta a Colombia en menos de un año. 
En menos de quince años, este empresario chino se convirtió en uno de los jugadores a nivel internacional en minería.  Bajo su presidencia, la compañía Tiens se catapultó en el mundo por sus ventas, entró en pocos años a formar parte de las 500 empresas más exitosas de Asia, desarrolló 17 laboratorios profesionales de investigación para alta tecnología química, pasó a distribuirse en 190 países, montó sucursales en 110 de ellos, entregó 50 mil franquicias y donó 200 millones de dólares a temas de responsabilidad social.
Tiens es hoy mucho más que la exitosa empresa que se distribuye en el mundo, dedicada a la venta de productos multinivel que combinan la tecnología de la ciencia con la medicina tradicional china de hace 5.000 años.